La mejor tienda de artesanías en Colombia

tienda-de-artesanias-en-colombia

Si estás en búsqueda de una tienda de artesanías en Colombia, ven a Medellín para visitar una de las mejores: Nuestra Tienda Artesanal

Una tienda de artesanías en Colombia, es el lugar ideal para encontrar todo tipo de artículos relacionados con el país y sus diferentes regiones; como joyería, ropa, calzado, hasta decoración, implementos de cocina o dulces.

Particularmente en Nuestra Tienda Artesanal tenemos miles de diferentes productos hechos a mano, fabricado por indígenas de las diferentes regiones del país que a través de su arte transmiten historias y estilos de vida.

Muchas de estas prácticas o técnicas que han sido empleadas durante años, para la realización de diferentes objetos, ya sean decorativos, para vestir, calzar o utilizar; han sido reforzadas o modificadas, esto con el objetivo de mejorar la calidad de todo lo que se hace y preservar durante mucho más tiempo las tradiciones.

Además, algo muy bonito o interesante de todo esto es que los materiales con los que son realizadas estas piezas, en su gran mayoría, son producto de la naturaleza, por lo que el ingenio, el trabajo duro y la creatividad son lo principal.

Tienda de Artesanías en Medellín

En Nuestra Tienda Artesanal tenemos la fortuna de contar con una sede en 3 puntos principales de la ciudad de Medellín, esto con el objetivo de estar ubicados de forma tal que sea fácil y rápido encontrarnos.

Centro de la ciudad: Nuestra tienda principal está ubicada sobre Junín, justo al frente del parque bolívar, allí tenemos diferentes secciones en las que encontraras todo tipo de artículos hechos a mano.

Además, en el segundo piso está Arte & Café, un lugar pensado para que disfrutes y compartas de un agradable momento mientras observas las artesanías y antigüedades que adornan el lugar y que pueden ser tuyas, ya que todas se encuentran en venta, por lo que constantemente verás una decoración diferente, un motivo para regresar.

La 70: Una de las vías más concurridas y principales de la ciudad, en donde encuentras todo tipo de comercio: restaurantes, discotecas, supermercados y demás.

El Poblado: Este es quizás uno de los lugares más turísticos de la ciudad.

¿Qué artículos encuentro en Nuestra Tienda Artesanal?

¡De todo! Así suene un poco “exagerado” así es, puedes encontrar todo tipo de artículos tanto para decorar como para usar y regalar.

Tenemos a tu disposición más de 4.000 productos diferentes que con seguridad, te van a enamorar, además te garantizamos calidad y exclusividad.

Carrieles paisas, jericoanos, mochilas wayuu, camisetas, bolsos, zapatos, wiskera estuche, joyería, cuadros decorativos, vajilla pintada a mano, juguetes para niños, antigüedades, y mucho más.

Detalles para regalar con el corazón

Si quieres dar un detalle a alguien que se encuentre fuera del país, los souvenirs colombianos son la opción ideal. Ya sea que el regalo esté destinado para una persona nacida en Colombia o un extranjero; las artesanías que encuentras en la tienda de artesanías Colombia son adecuadas para cualquier tipo de persona. Pues el colombiano que resida en otro país y reciba una artesanía, sentirá nostalgia y recordará con emoción el lugar que lo vió nacer. Y si se trata de una persona oriunda de otro país, con seguridad quedará maravillado de tan hermoso y elaborado regalo, que con seguridad lucirá con mucho orgullo en su casa o como parte de su outfit.

Decora tu hogar con artesanías colombianas

Si eres un colombiano de pura cepa, seguramente querrás tener algún distintivo en tu hogar que te recuerde la región donde naciste. En este caso, en la tienda de artesanías Colombia puedes encontrar productos de diferentes regiones. Por eso hoy te queremos hablar de 3 objetos decorativos que no pueden faltar en tu hogar y que resaltan tus raíces colombianas:

– Máscaras precolombinas: oriundas de varias regiones del país, que tuvieron asentamientos indígenas y que las utilizaban en los ritos para honrar a sus dioses.

Cortinas de bambú: debido a sus materiales naturales como el palo de bambú y las hebras sacadas de plantas, se convierte en un elemento decorativo artesanal ideal para cualquier espacio.

– Hamacas: uno de los grandes objetos que nos dejaron nuestros ancestros indígenas y que hoy en día se replica y se utilizan en cada hogar.

Un regalo de Medellín para Colombia

En nuestra tienda de artesanía Colombia puedes adquirir los mejores recuerdos de Medellín para obsequiar a tus amigos, familiares y a ti mismo. Por eso, si estás de visita en la ciudad de la eterna primavera y no sabes qué elegir, acá te dejamos 3 artesanías propias de la región antioqueña:

– Carriel paisa: icónico elementos de los campesinos paisas, aún muy utilizado en muchas partes de la región.

Dulces típicos colombianos: originarios de la región paisa está el dulce de café, panelitas, blanqueado, solteritas, entre otros.

– Poncho: también hace parte del vestuario de los campesinos, y hoy en día, es muy utilizado en eventos donde sale a relucir el orgullo paisa, como los partidos de fútbol, corridas de toros, feria de flores, entre otros. Encuéntralos en nuestra tienda de artesanía Colombia.

Si de verdad estás interesado en artesanías Medellín, visítanos, ingresa a nuestra página web y síguenos en nuestras redes Instagram y Facebook.

También te podría Interesar:

¿Conoces la historia que hay detrás de las tiendas de artesanías?