El sombrero aguadeño es el complemento perfecto para estas ferias

sombrero-agudeno

El sombrero aguadeño es un elemento indispensable para las ferias, en donde las tradiciones, la infinidad de culturas y el sabor colombiano se combinan

contenidosnuestra

Las tradiciones viajan a través del tiempo, cogiendo cada día más fuerza, es por eso que nuestras raíces hacen parte de una cultura que se llena de colores, platos y bailes típicos todos los días. ¿Recuerdas ese poncho olvidado en el closet? ¡Tenemos el sombrero aguadeño que le hace falta!

Somos una tienda de artesanías que nace con el nombre de Nuestra Tienda Artesanal, ofreciendo productos tradicionales de la cultura colombiana a todo cliente orgulloso de su tierra y a los turistas en busca de regalos con sello colombiano. Nosotros no sólo queremos que regales tradiciones, sino que además conozcas las ventajas de hacerlo, a continuación, te damos a conocer algunas:

  • No sólo es un regalo, es un detalle hecho a mano por artesanos que se dedican a entregarte los mejores productos siempre.
  • Tiene un significado muy especial, pues al regalar detalles colombianos, estás compartiendo historias que se mueven alrededor del mundo.
  • Si compartes estas tradiciones colombianas con el resto del mundo, estamos creciendo como país, como sitio turístico y como potencia mundial.
  • Tienes infinidad de opciones, desde gastronómicas hasta vestuarios típicos.

¿Vienes a la feria y no sabes que regalos llevar? En nuestra tienda de artesanías puedes conseguir los mejores recuerdos de Medellín. Por ejemplo, puedes sorprenderlos con unos deliciosos dulces típicos, llenos de toda la combinación de recetes colombianas, como por ejemplo bocadillos veleños o panelitas que recogen todo el sabor de tradiciones que han sobrevivido a lo largo del tiempo. Así mismo, puedes llevar camisetas estampadas, artesanías, productos hechos a mano y elegir entre millones de combinaciones y souvenirs colombianos diferentes.

Además, ¿Sabías que con nosotros también puedes comprar al por mayor? Sabemos que al visitar Nuestra Tienda Artesanal, te antojarás de todo lo que tenemos para ti. Somos una pequeña empresa que siempre ha trabajado por rescatar las tradiciones y conservar una cultura que es parte de los colombianos orgullosos y toda esa magia colombiana queremos transmitirla por todo el mundo, a través de pequeños productos que pueden hacer parte de tu hogar.

¿Quieres complementar tus prendas favoritas? ¿Sabes dónde comprar sandalias artesanales en Medellín? Estas sandalias son lo que tú necesitas en tu estilo, pues además que son extremadamente cómodas, te dan ese toque colombiano que buscas. Te contamos algunas de las ventajas que estas sandalias te ofrecen:

  • Si no sabes cómo vestirte bien y estar cómodo al mismo tiempo, con las sandalias en caña flecha puedes lograrlo, complementan perfecto tu estilo y puedes caminar cómodamente con ellas.
  • Puedes conseguirlas a precios muy asequibles, manejamos una amplia variedad de diseños y precios que son perfectos para no gastar más de lo necesario.
  • Puedes combinarlas como quieras, su diseño es ideal para utilizar con cualquier prenda. Genial ¿No?

Pensando en esa fiesta que se acerca a Medellín, tenemos lista para ti una amplia variedad de diseños para que elijas tu sombrero vueltiao favorito. Queremos que goces al mejor estilo colombiano y disfrutes de todas las sorpresas que la ciudad y Nuestra Tienda Artesanal tiene para ti. Gracias a los clientes que día a día han confiado en nuestro trabajo, hoy podemos decir que contamos con cuatro puntos de venta estratégicamente ubicados, así que ahora nos puedes encontrar en: Junín, El Poblado, la 70 y en nuestro nuevo local en alianza con Turibus, en el Hotel Nutibara. Nos sentimos infinitamente agradecidos porque gracias a nuestro trabajo y esfuerzo hoy hemos podido crecer y posicionarnos como una tienda de artesanías capaz de cumplir y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

¿Te gustaría llenarte de tradición colombiana? Te invitamos a visitar nuestra página web www.nuestratiendaartesanal.com en donde podrás conocer todo lo que tenemos para ti. Así mismo, puedes visitarnos en el punto de venta más cercano y antojarte de todos nuestros productos colombianos. ¡Te esperamos!