Pura tradición mediante la fabricación de artículos artesanales

fabricacion-de-articulos-artesanales

Nacemos de una necesidad, puesto que queríamos rescatar las tradiciones colombianas mediante la fabricación de artículos artesanales.

contenidos

La fabricación de artículos artesanales busca apoyar, resaltar y posicionar el trabajo que tiene sello colombiano, pues somos un país con gran diversidad cultural y simbólica, y esto nos hace únicos en el mercado. El sueño de convertirnos en una tienda de artesanías colombianas, nos da la oportunidad de crear consciencia de lo que Colombia representa para el mundo, de sus riquezas e innumerables comunidades.

Para un extranjero que visita Colombia, que le gusta su cultura, sus comunidades, su comida, entre otros, nada más especial que llevar a sus seres queridos artículos que representen esa tradición; como por ejemplo, que tal unas sandalias artesanales o un sombrero aguadeño que den a conocer los inicios de una moda con pura tradición colombiana.

Nosotros somos Nuestra Tienda Artesanal, una empresa formada con amor, cultura y tradición, que durante ocho años ha dedicado todo su esfuerzo a realizar una fabricación de artículos artesanales, justo a la medida de las necesidades de los turistas extranjeros y residentes colombianos. Nuestros productos son la esencia de un país que se ha destacado por llenar de cultura al mundo, pequeños detalles con gran significado, como: anillos precolombinos, que pueden resaltar una prenda y fortalecer completamente el estilo de una persona, o un carriel jericoano, perfecto para los hombres que quieren resaltar las tradiciones de la tierra colombiana en la cual nacieron. Somos una empresa que disfruta mostrar y vender cada uno de sus productos, porque gracias a nosotros, miles de familias disfrutan de recuerdos artesanales de Colombia.

Cosas tan sencillas como los cofres artesanales o los sombreros artesanales, que tren consigo una enorme historia llena de cultura y tradición. Nacemos para hacer realidad los sueños y el trabajo de colombianos que dedican su vida a la fabricación de artículos artesanales de Colombia, con la ilusión que sea su producto el que represente a todo un país en familias de todo el mundo.

Todo comenzó con una idea que hoy nos convierte en una tienda con sucursales en El Poblado, Junín y La 70, cada día más preocupados por la comodidad de nuestros clientes para conseguir y adquirir nuestros productos. Así mismo, intentamos reinventar productos que resalten esa cultura colombiana con la que trabajamos. Nuestras tradiciones son el eje fundamental de la tierra en la que crecemos; rescatarlas, representarlas y mostrarlas al mundo, es trabajo de nosotros.

Gracias a la confianza que nos han brindado, hemos podido crecer como empresa y ofrecer mejores productos a cada persona que ingresa a nuestro establecimiento. Nos llena de felicidad cada hogar al que entramos y nos apropiamos con artículos artesanales, o también cuando realizamos decoración artesanal en diferentes eventos. Nos sentimos felices de observar que cada vez son más las personas llenas de pura tradición, con ganas de mostrarla al mundo con diversos detalles. Pensando también en las facilidades para el cliente, nuestros precios son muy asequibles a cualquier comunidad, porque precisamente ese en nuestro fin, que cada familia tenga en su hogar un artículo de tradición, capaz de generar inquietud, patriotismo y orgullo por ser y crecer en tierras colombianas.

Entendimos que los visitantes de otros países, buscaban llevar a su familia y amigos, objetos o detalles que fueran diferentes a un regalo común. En Nuestra Tienda Artesanal, nos encargamos de asesorarte de la mejor manera para que no sólo lleves un detalle, sino que cada parte del mismo, tenga un significado de gran aprecio para ti.

Nos encantaría tener la oportunidad de atenderte y llenarte de pura tradición colombiana, por eso, te invitamos a visitar nuestra página web www.nuestratiendaartesanal.com y conocer todo lo que tenemos para ti. Recuerda que también puedes contactarnos a través de nuestra línea de atención 322 05 86.