Llévese un práctico y lindo estuche wiskera de recuerdo

estuche-wiskera

 

Una estuche wiskera puede ser ese detalle ideal para recordar su paso por Medellín.

La estuche wiskera en es un elemento que sirve como su nombre lo indica para transportar licor, específicamente whisky de una manera práctica y cómoda. Su forma plana lo hace ideal para llevarla en el pantalón o en los sacos.

La wiskera es un elemento tradicional y suele usarse a veces más como elemento decorativo. En Nuestra Tienda Artesanal, la wiskera viene forrada en un estuche de cuero elaborado a mano, que lo hace un recuerdo perfecto de Colombia.

Pero, ¿de dónde viene esa tradición del estuchewiskera ?

 

La wiskeras fueron hechas tradicionalmente de peltre, plata, o incluso vidrio, aunque las más modernas están hechas de acero inoxidable e incluso de plástico. Aunque pueden variar su forma,  las wiskeras suelen fabricarse para que coincidan con la curva de la cadera del portador y pueda ser guardada en el bolsillo trasero.

Muchas traen diseños representando marcas o simplemente dibujos decorativos. Una parte importante de la wiskera es el estuche. Este busca protegerla o también actuar de especie de maletín para cargarla. La mayoría de estuches están fabricados en cuero natural con tradicionales grabados.

Algunos modelos incluyen a su vez especie de copas para medir el alcohol o simplemente la tapa es usada como medida para bebida.

Artesanías para todo los gustos:

Si usted no le gusta el alcohol o la wiskera no es su tipo de souvenir preferido, en Nuestra Tienda Artesanal tenemos además diferentes categorías de regalos perfectos para que le lleve de regalo a sus seres queridos:

 

Somos la tienda artesanías en Medellín especialistas en detalles de nuestra tierra

Nuestra Tienda Artesanal, es la tienda de artesanías en Medellín. Contamos con artículos provenientes de todos los rincones de Colombia. Desde los tradicionales carrieles paisas y carrieles jericoanos, pasando por representaciones de arte precolombino y camisas y ponchos, representantes fieles de las expresiones culturales.

Sabemos que muchos visitante y turistas buscan llevarse consigo objetos únicos que les recuerden los lugares que visitan. Además contamos con Nuestra Tienda Artesanal virtual, un amplio catálogo de artesanías y comestibles típicos. Entrando a

nuestra página web www.nuestratiendaartesanal.com podrá comprar cientos de productos y conocer más de su historia.

 

Visitenos también en alguna de nuestras tres sedes ubicadas estratégicamente en Medellín: Junín, la carrera 70 y el Poblado.