¿Ya conoces nuestra tienda de artesanías en Colombia?

tienda-de-artesanias-en-colombia

Al visitar una tienda de artesanías en Colombia te sorprenderás y te enamorarás de todos los artículos que tenemos para ti. Cada región cuenta con algo que nos identifica y nosotros nos hemos encargado de reunirlos en un solo lugar. En Nuestra Tienda Artesanal construimos relaciones basadas en el respeto y admiración por las creaciones de cada uno de los artesanos colombianos, haciendo que nuestros almacenes sean un lugar para que quienes nos visiten conozcas nuestras raíces y puedan llevarse un recuerdo de nuestra cultura.

Conoce algunas de nuestras piezas 100% colombianas

tienda-de-artesanias-en-colombia

Nos enfocamos en brindar una experiencia completa para que cada pieza que lleves contigo tenga la esencia de Colombia. Y es que si algo nos caracteriza es nuestra creatividad y la capacidad de encontrar en el arte y la decoración la forma de llevar siempre nuestro país en alto. Así que si buscas dar un regalo diferente a un amigo extranjero enamorado de Colombia o buscas para ti un recuerdo típico tras tu visita a algún destino turístico, somos tu mejor opción. A continuación te contamos sobre algunos de nuestros productos.

Sombrero aguadeño

Tenemos para la venta hermosos sombreros artesanales en Medellín. Uno de estos es el sombrero aguadeño, típico de la región antioqueña y si te preguntabas en qué son fabricados los sombreros aguadeños, pues te contamos que son elaborados con la fibra de la palma de tequilla. Esto hace que sean muy resistentes y sobre todo flexibles pues basta con un poco de vapor caliente para que recupere su forma original sin ningún problema.

Sombreros vueltiaos

Otros de los sombreros que tenemos es el vueltiao, típico de la sabana de Córdoba, Sucre, Bolívar y el cual proviene de la cultura indígena Zenú. Este sombrero es elaborado con las hojas de la caña flecha. En nuestra tienda de artesanías en Colombia encontrarás diferentes motivos y diseños de este tipo de sombrero. Además contamos con una amplia variedad de tallas para que encuentres el que mejor encaja contigo. Por si fuera poco, tendrás a tu disposición diferentes empaques por si deseas que sea un regalo especial.

Carrieles

También contamos con bolsos en cuero en Medellín de excelente calidad, de variados colores y estilos, que al igual que los sobreros representan diferentes regiones de nuestro país.

Carriel-Jericoano

El carriel jericoano proviene de la llegada de los colonizadores españoles. Cuando uno de los hijos de Juan de la Cruz Bermúdez realizó una alforja de cuero para portar algunos elementos del diario como lo era el naipe, jabón, aguja capotera, barbera, mechones de las novias, ojo de buey, cabuya, pañuelo, velas, navaja y por supuesto, la plata, entre otros.

Hoy en día algunos de estos elementos que antes se guardaban ya no son usados porque se dejó de creer en ellos, sin embargo, aún se sigue utilizando el carriel como un elemento útil y que algunos expertos en moda han retomado para convertirlo en un accesorio más.

Mochilas Wayuu

También contamos con mochilas Wayuu elaboradas en hilos. Su variedad de motivos y preciosos colores las convierten en las mejores opciones para recordar todo lo que la Guajira representa. Además, son muy útiles y resistentes, perfectas para usar en el día a día.

Ponchos

En nuestra tienda de artesanías en Colombia también tendrás a tu disposición una amplia cantidad de ponchos representativos de nuestras culturas. Desde Boyacá, Antioquia e incluso Nariño tendrás muchas opciones al momento de querer llevarte un pedazito del país a tu casa. Además cuentan con materiales de alta calidad perfectos para disfrutar de una fogata en climas fríos. Y no podemos dejar de lado la facilidad que tendrás para su lavado, sin líos incluso si se te manchan.

¡Visítanos en Nuestra Tienda Artesanal!

poncho-telar

Nuestra sede principal se encuentra ubicada en Junín en el centro de la ciudad de Medellín, un lugar reconocido por su alma comercial y cultural. Esta sede cuenta con dos pisos llenos de historia y tradición, donde encontrarás un showroom con obras originales de artistas. Es un lugar ideal para tomarte una buena taza de café mientras disfrutas de antigüedades.

¡Otras sedes!

Pero no es la única tienda de artesanías en Colombia vinculada a nuestra marca. En la carrera 70 encontrarás una de nuestras sucursales. Allí tendrás un amplio catalogo de productos, todos cien por ciento colombianos. Esta ubicación es ideal si vienes de visita a Medellín y quieres explorar los alrededorers de el estadio y una de las zonas más vibrantes de la ciudad.

Finalmente, también tenemos a tu disposición una de nuestras sedes en El Poblado. Si quieres conocer la zona rosa de Medellín más popular y exclusiva, aquí también podrás conseguir todas nuestras artesanías y productos asociados al arte en la ciudad. En esta sede podrás encontrar hasta loza con los motivos más representativos de Antioquia y el país en general.

Contáctanos

Así que si deseas tener más información sobre nuestra tienda de artesanías en Colombia te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.nuestratiendaartesanal.com para que veas el catálogo online. Además, no dudes en contactarnos para realziar tu pedido o confirmar la disponibilidad de las artesanías que tanto quieres.