¿Dónde puedo comprar sandalias Medellín? ¡En Nuestra Tienda Artesanal!

sandalias-artesanales-medellin

Las sandalias Medellín, aparte de ser hermosas y únicas, son realmente cómodas y lo mejor, pueden ser tuyas a un precio increíble.

Tener sandalias Medellín es darle un reconocimiento a cada uno de los artesanos que día a día trabajan para que sus artesanías sean valoradas y el arte de sus antepasados permanezcan vigentes. Apoyar la industria local es nuestra misión, para que cada uno de nuestros clientes pueda llevarse un pedazo de Colombia en su compra.

Características de nuestras sandalias

– Calzado cómodo y moderno

– Precios asequibles

– Diferentes estilos y colores

– ARTESANALES y hechas por familia colombianas

– Puedes usarlas para diferentes ocasiones

Otras de nuestras artesanías

En Nuestra Tienda Artesanal puedes encontrar más de 3.000 diferentes referencias de artesanías tradicionales de Medellín, que fueron elaboradas por casi 200 artesanos con los que trabajamos de la mano.

Conoce aquí nuestro catàlogo de productos

Contamos con más de 44 años de experiencia en el sector de las artesanías, que nos han permitido crecer cada día más, para hoy decir con orgullo que tenemos 3 sedes ubicadas estratégicamente alrededor de la ciudad de Medellín. Nuestra sede más amplia y nueva se encuentra en el Pasaje Peatonal Junín en la Carrera 49 # 53 – 51, en el segundo piso de allí está Arte y Café, un espacio pensado para disfrutar de una deliciosa bebida caliente, parvear y estar rodeado de antigüedades que pueden ser tuyas.

La tienda del sector de la 70 se encuentra en la Carrera 70 # 44 – 14 y la tercera sede está en el barrio el Poblado sobre la Avenida el Poblado # 10 – 14, media cuadra después de la Parroquia San José de El Poblado.

Visita nuestro sitio web www.nuestratiendaartesanal.com para que no te pierdas ninguna novedad sobre nosotros ¡Te invitamos a conocer el mundo de las artesanías, el mundo donde adentrarte en los sueños de mujeres, hombres, familias!

Te podría interesar:

– Carrieles jericoanos

– Bolsos artesanales Medellín