¡Regala tradición de tu país, regala souvenirs colombianos!

souvenirs-colombianos

Los souvenirs colombianos que encontrarás al visitar alguna de nuestras sedes permitirán que personas de otras partes conozcan más sobre la historia y tradiciones de nuestro país.

souvenirs-colombianos

Al entrar en nuestros almacenes que tenemos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad de Medellín podrás adquirir souvenirs colombianos elaborados por manos de artesanos que impregnan en cada una de sus artesanías pasión y dedicación para que el resultado final sea de calidad.

Si quieres regalar un recuerdo de Colombia que atesore y represente nuestra cultura, te invitamos a que visites Nuestra Tienda Artesanal para que elijas, según tu presupuesto y preferencias, el que deseas obsequiar o el que quieres para ti, gracias a que contamos con diferentes referencias, de diversos tamaños y formas.

 ¿Por qué regalar artesanías colombianas?

Si estás pensando en realizar un viaje a otro país y quieres llevar un regalo o recuerdo, la mejor opción es regalar artesanías o souvenirs colombianos; ya que es un detalle muy significativo y representativo de lo que es la cultura y tradición de nuestro país. De tal manera que si la persona a la que le quieres dar el regalo es nativa del país de destino, este tipo de detalles siempre son muy bien recibidos por los extranjeros, puesto que las artesanías de nuestro país son realmente bonitas y muy bien elaboradas por manos artesanas propias de la región.

Y si, por el contrario, la persona a la que le vas a llevar el detalle también es colombiana; pues nada mejor que llevarle un hermoso objeto típico que le traiga recuerdos de esta hermosa tierra, y que, con seguridad, le va a encantar.

¿Qué tipo de souvenirs colombianos encuentras en nuestra tienda artesanal?

Lo más representativo de los souvenirs colombianos, es que son objetos que son la real representación de la cultura de nuestro país, de este modo encuentras elementos decorativos de algunas partes geográficas del país que son muy conocidas, o detalles representativos de cada región como lo son el café, carrieles, ponchos, sombreros aguadeño, vueltiao, entre otros.

En nuestras tiendas de artesanías tenemos productos de decoración, comestibles, bisutería, camisas, joyería, portavasos, cofres, correas, sandalias artesanales Medellín y en general, lo que estás buscando para obtener un producto típico de nuestra región y de Colombia.

Tenemos como misión la promoción del trabajo artesanal, resaltando los valores cristianos y el folclore colombiano. Queremos construir relaciones respetuosas con nuestros clientes, colaboradores y proveedores para hacer de nuestros almacenes el lugar ideal para que quienes nos visiten conozcan las raíces de los colombianos y puedan llevarse consigo un pedazo de nuestro país.

La cultura colombiana representada en un hermoso detalle

En nuestra tienda artesanal encuentras objetos que son originales y elaborados propiamente por artesanos. Las artesanías de nuestro país son muy solicitadas porque aparte de que son muy bonitas, son accesorios que puedes llevar contigo en todo momento sin importar si la ocasión es formal o informal. Esto se debe principalmente al material en el que están elaborados los souvenirs colombianos, que en su mayoría son de origen vegetal, animal y fibras, y sus gamas de colores, que pueden ir desde un solo tono hasta variedad de tonos en un mismo elemento, todo depende del gusto del comprador Adicionalmente, no solamente compras un regalo, sino que también apoyas a los artesanos que las fabrican y exaltas su trabajo a cualquier parte que vayas.

Souvenirs más representativos de cada región

Acá te hacemos un pequeño listado de los artículos que puedes encontrar en nuestra tienda artesanal y la región a la que pertenecen:

– Carriel / Antioquia

– Sombrero vueltiao / Costa

– Mochila Wayuu / Costa Atlántica

– Poncho / Cundinamarca / Boyacá

– Sombrero aguadeño / Caldas

– Alpargatas / Cundinamarca/Boyacá

– Café / Región Andina

– Bota licorera / Región Andina

Los souvenirs colombianos dejan en alto la cultura e historia de nuestro país.

 ¿Dónde comprar artesanías en Medellín?

souvenirs-colombianos

Actualmente, contamos con 3 sedes en la ciudad de Medellín,  que se encuentra ubicadas en las siguientes direcciones:

  • Junín: carrera 49 # 53-51
  • La 70: carrera 70 # 44-14
  • El Poblado: carrera 43 # 10-16

Ten en cuenta, que aunque nuestras tiendas están ubicadas en la capital antioqueña, nuestras artesanías son traídas desde todos las ciudades del país. De tal forma, puedes encontrar detalles que representen a una región en específico o puedes elegir el que más te guste y te haga sentir identificado.

¿Dónde restaurar una artesanía en Medellín?

No solo ofrecemos productos, también prestamos el servicio de restauración para que le devuelvas la vida y belleza a tus mochilas wayuu, bolsos de cuero y tela, y a todos tus artículos decorativos y artesanales, souvenirs colombianos. Además, fabricamos artesanías bajo medida, es decir, que, si tienes un diseño específico que quieres para una decoración en madera, cuero, fique u otro material, nosotros podemos hacerlo realidad.

Nuestra primera tienda fue fundada hace más de 9 años por don Raúl Betancourt, un amante del mundo de las artesanías que hace 40 años se inició como artesano y quien hoy en día ha tenido la oportunidad de apreciar como Dios está presente en cada rincón de Nuestra Tienda Artesanal y en su diario vivir.

Te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.nuestratiendaartesanal.com para que le des un vistazo al catálogo y compres online lo que deseas. Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea telefónica (+57 4) 322 0586 para aclarar tus dudas o dejarnos tus datos de contacto en el formulario que encontrarás en la página web.

¡Visítanos y danos la oportunidad de sorprendente con nuestro mundo de artesanías y decoraciones!

Te podría interesar:

– Máscaras precolombinas

Mochilas wayuu en Medellín.