Nuestra Empresa

banneArtesanalFachada

Medellín ciudad de la eterna primavera, cuna de cultura e innovación, centro de desarrollo y pasión, donde la calidad de su gente resuena entre las montañas y su amor se manifiesta también a través del arte de sus manos. Es este arte, el que ellos han confiado a Nuestra Tienda Artesanal; permitiéndonos construir relaciones basadas en el respeto y admiración de sus preciadas creaciones y haciendo de nuestra tienda un lugar ideal para conocer nuestras raíces y llevarse un pedazo de nuestra cultura. Te invitamos a conocer el mundo de las artesanías, el mundo donde adentrarte en los sueños de mujeres, hombres, familias.

Medellín es sede de una de las tiendas artesanales más grandes de la región, Nuestra Tienda Artesanal, ubicada en el paseo peatonal Junín, centro de la ciudad, reconocido por su alma comercial y cultural, cerca a la Basílica Metropolitana en el Parque Bolívar, dicen que es la iglesia de ladrillo de barro cocido más grande del mundo a solo unos pasos encontrarás nuestra tienda artesanal.
Fue inaugurada hace 8 años por un artesano consumado, Don Raúl Betancourt, quien se inició en el mundo de las artesanías hace mas de 40 años y ahora en nuestra tienda, ha visto como Dios se ha manifestados en cada rincón de ella y en su vida.

Ven, visítanos, danos el privilegio de conocerte, permítenos enseñarte un poco de nuestra cultura colombiana, y tal vez, nos inscribas en tus recuerdos.

Nosotros:

 

Te contamos que somos una de las tiendas artesanales más grandes de la región, comercializamos productos hechos por familias colombianas, que fabrican de forma artesanal, con amor y tesón, gran variedad de artículos, donde el límite esta más allá de tu imaginación.

Nuestro deseo:

 

Ser reconocidos en Colombia como una empresa líder en la promoción artesanal, fomentando valores cristianos en nuestros clientes, proveedores y colaboradores, dando a conocer el folclore colombiano mediante la comercialización de artículos decorativos, accesorios y objetos para el recuerdo de diferentes regiones del país.