Disfruta de los deliciosos dulces típicos de Colombia que tenemos para ti

dulces-tipicos-de-colombia

En Nuestra Tienda Artesanal contamos con una variedad increíble de dulces colombianos para que deleites tu paladar y el de tu familia. Encuentra en nuestros puntos de venta el espacio perfecto con los dulces típicos del país, según las regiones y los infaltables más ricos y deliciosos.

Preparaciones exquisitas

La gastronomía siempre ha ofrecido un sinnúmero de sabores característicos de cada región colombiana, que permiten conocer un poco de la cultura a través de las deliciosas preparaciones que se ofrecen en cada rincón del país.

Los dulces de nuestro país que puedes encontrar en Nuestra Tienda Artesanal, reúnen los postres y confites más emblemáticos, para que quienes nos visiten puedan llevarse un pedazo de nuestras tradiciones.

Los dulces colombianos siempre serán una opción acertada para regalar. Ya sea que te encuentres de viaje y deseas llevar algo de nuestro país contigo para ti o para que tus seres queridos conozcan un poco de Colombia, o también porque simplemente quieres disfrutar de los maravillosos dulces que hay en este país. No importa la razón, siempre será un buen momento para probar dulces colombianos o para regalarlos.

Un ingrediente único y especial: el café

Claramente, dentro de la selección que tenemos de dulces colombianos, no nos puede faltar las mejores combinaciones con el café, un producto característico e increíble del país. Es una selección especial dentro de la sección de productos, porque los transportará a un recuerdo o historia del país.

Sin lugar a dudas, el café siempre será un perfecto acompañamiento para nuestros dulces colombianos por varias razones.

  1. Es un elemento bastante representativo de nuestro país. No importa a dónde vayas o en dónte de encuentres, cuando hueles café o pruebas café, de forma inmediata pensarás en Colombia y en el delicioso producto que se consigue en nuestro país.
  2. El café es el complemento perfecto para cualquier comida en cualquier momento del día y definitivamente, cuando lo acompañamos con un alimento dulce, es uno de los mejores manjares que podremos encontrar.

Algunos de los comestibles que tenemos disponibles con este ingrediente son los siguientes:

– Arequipe con pasas

Arequipe con café

– Blanqueado

– Turrones

– Costal dulce que café

– Tamarindo

– Bocadillo beleño

Cocadas

– Cerezas de café, entre otros.

Dulces colombianos: un regalo para el alma

Si te vas de viaje o conoces un extranjero que esté de paseo en nuestra ciudad, estos dulces son una excelente opción de souvenirs colombianos. Contamos con diferentes presentaciones y tamaños para que elijas el que más se adapte a tu gusto y presupuesto.

Además, consideramos que hacen parte de un regalo para el alma, corazón y recuerdo, ya que te transportará a un lugar donde recordarás la esencia del país, sus tradición y magnífica historia.

Definitivamente no existe una mejor forma de conocer un país diferente que por medio de su gastronomía y si tienes la oportunidad de probar sus dulces, ¡mucho mejor! conocerás mejor su cultura y sus tradiciones por medio de ellos.

Colecciones de infancia

dulces-colombianos

Obviamente los dulces de Colombia se empiezan a caracterizar por ser los comestibles o productos que a todos los acompañaron en sus primeros años de vida. Donde los toques dulces, cítricos y amargos se han convertido en elementos esenciales para la creación de estos.

Los colombianos que viven en el exterior aman los dulces colombianos, es el orgullo para ellos, ya que son la muestra clara de un territorio que los vio nacer y amar. Así, que si vas de paseo donde tus familiares o ellos vienen de visita, no dudes pasarte por Nuestra Tienda Artesanal para encontrar lo que tanto aman y disfruten de la gastronomía deliciosa del país.

Si te encuentras fuera de tu país nativo, definititvamente entenderás el sentimiento de volver a probar un dulce que comías cuando eras pequeño, pues los recuerdos y los sentimientos que te traerán esta comida no se comparan con absolutamente nada. Podrás volver a sentir lo que sentías cuando vivías en tu tierra y lo que vivías y experimentabas en esas edad. No tiene precio volver a probar algo que nos trae recuerdos maravillosos.

Identidad de cada región

Aunque consideramos que el café es selección de todo el territorio nacional, hay ciertas zonas del país donde se las cosechas son el sustento de muchas familias, donde día a día se levantan por cultivar y realizar el proceso para llevar el café a más personas.

Armenia, Pereira, Manizales y más municipios aledaños, hacen parte del eje cafetero, zona del país que la esencia del café recorre los corazones de todos. Con los dulces colombianos típicos buscamos darle visibilidad a la creación de los mismos para que tengan su reconocimiento y cuenten con una identidad del territorio.

Un bocado que llena de alegría al paladar

Desde el momento que se abre cada uno de los dulces o empaques, su sabor y aroma sale a relucir, como dándose su propia bienvenida y dejando a más de una antojado. Desde el primer mordisco, cucharada o bocado los recuerdos van a permanecer y recordarás muchos momentos alrededor de la mesa con tu familia.

La tradición de disfrutar de cada uno de estos comestibles viene desde que los abuelos han querido dejar en alto el orgullo del país, ya que la gastronomía también se convierte en un protagonista para resaltar y ser un lugar con reconocimiento excepcional.

Si cuentas con la oportunidad de probar alguno de estos dulces, no la dejes pasar. Acepta siempre alguno de los dulces colombianos, pues no te arrepentirás: amarás su sabor, su textura y su aroma. Te prometemos que será una experiencia completamente innolvidable y se convertirán en tus nuevos postres favoritos.

Tu tienda favorita: artesanías para todos

dulces-colombianos

Nuestra Tienda Artesanal es una tienda de artesanías ubicada en la ciudad de Medellín, en la que actualmente contamos con más de 3.000 referencias fabricadas por familias colombianas que buscan mantener la tradición por medio de piezas únicas llenas de amor y mucha dedicación.

Tenemos 3 sedes ubicadas estratégicamente en la ciudad: en la Carrera 70 # 44 – 14 (La 70), en la Avenida El Poblado #10 – 14 (diagonal al Parque del Poblado) y en la Carrera 49 # 53 – 51 (Pasaje Peatonal Junín). Visita nuestro sitio web www.nuestratiendaartesanal.com, allí puedes ver nuestro catálogo completo y si no te encuentras en Medellín, podrás programar la compra mediante el pago contra entrega.

Te esperamos para que te des la oportunidad de probar los mejores dulces: los dulces colombianos, que transmiten por medio de su sabor tantas costumbres y toda la cultura de un país entero. Date la oportunidad de conocer el territorio colombiano por medio de las delicias que han visto crecer a los colombianos generación tras generación.

Variedad de productos

En nuestra tienda virtual y los locales en la ciudad de Medellín, encuentras desde bolsos y artesanías hasta dulces colombianos. Tenemos la mejor selección de productos pensados para todas las personas que aman tener tesoros de productos hechos en nuestro país.

¡Te invitamos a conocer el mundo de las artesanías, el mundo donde adentrarte en los sueños de mujeres, hombres, familias!

Visita nuestros puntos de venta para que vivas toda la experiencia del mundo de las artesanías colombianas. Aprenderás mucho sobre la cultura colombiana y tendrás la oportunidad de conocer las historias que rodean el territorio por medio de los productos típicos del país.

Te podría interesar:

– Máscaras precolombinas

– Tienda de artesanías en Colombia